Jun 20, 2010

Despertar para volver a soñar




Esto no tiene nada que ver con religión, ni pensar siquiera la futil idea de culpar a eso que llamas Dios, por las cosas que te han ocurrido.

Esto se trata de ti, de cada milímetro de tu ser. Obviamente estoy hablando de tu esencia como persona. Ya no eres un niñ@ para culpar a tus padres o parientes. Cuentame, que está pasando con tus sueños?. Que pasó?, los olvidaste? es posible que me digás, crecí. Y luego de eso comenzarás una larga lista de excusas para justificar el porque abandonaste tus sueños. Me dirás que te casaste, que ahora tienes hijos, y que estás ocupado con tantas y tantas cosas. Y yo te diré, es verdad creciste, creciste demasiado, creciste tanto que te olvidaste quien eras, que te olvidaste de soñar.
Sabes? algo extraño ocurre, de vez en cuando recuerdas esos sueños. Antiguamente era diferente, querias contarle a cada uno de tus amigos eso grandes sueños. En esa época algunos reían y quizas te decian que ridículo jajaja, y tu reías junto con ellos, porque sabías que aun así ellos te querian y te respeteban, pero eso no importaba por que tu hacias lo mismo con ellos, y en ese juego de intimidad todos soñaban juntos y suspiraban juntos.
Hoy es diferente, a solas en tu cuarto no quieres que nadie sepa de tus sueños, piensas que si lo cuentas serias ridículo, o peor aun, serías un fracazado que no supo luchar por aquello que queria.
No tengo ninguna respuesta para ti. Solo quiero despertarte, por que de tanto sonãr despierto te olvidaste de la realidad y te viste consumido por ella. Respira profundo y mira a tu alrededor, estás frente a tu laptop o al pc de escritorio, en tu casa, la universidad o el trabajo, no importa, vamos despierta! y vuelve a soñar de nuevo. Es muy extraño verdad? despertar para volver a sonhar, así es debes despertar para volver a soñar.
No importa la edad que tengas, no importa tu color o sexo, ni mucho menos tu clase social, todos soñamos, y muchas veces nos dormimos profundamente, DESPIERTA, y vuelve a soñar. Con tus sueños contagiarás a otros que también despertarán junto contigo.
Despierta, se que tienes vida.
Despierta, para que tengas vida y vida en abundancia... (Jn. DIeZdIEz)

No comments: